jueves, noviembre 20, 2014

Claro lanza campaña de planes de voz y datos por segundo

Claro ha enfocado todos sus esfuerzos en poner la mejor tecnología y el mejor servicio en telecomunicaciones al alcance de todos, como un factor clave de inclusión social, educación y desarrollo.
En línea con este compromiso, la compañía está llevando internet y velocidad para todos los colombianos, mediante smartphones asequibles de última generación, planes de datos ilimitados y toda la infraestructura necesaria para tener un país cada vez más conectado.
De acuerdo con Juan Carlos Archila, Presidente de Claro, “Facilitar a los colombianos mayor acceso a la tecnología es un gran avance en inclusión social y es por esto que queremos ofrecer internet y velocidad para todos, con mejores equipos y mayores velocidades de navegación sin que cueste más”.
Por lo anterior, Claro ha diseñado nuevos sistemas de financiación para adquirir a 24 meses de plazo, Smartphones 3G con microcuotas desde $3.400 mensuales, lo que un colombiano gasta diariamente en transporte; o Smartphones 4G desde $9.900 mensuales, el valor de un galón de gasolina o de una entrada a cine.
Al respecto Andrés Carlesimo, Director de Producto de Claro, sostiene que “ofrecer a precios mínimos, internet y mayores velocidades de navegación, permite que todos puedan tener un smartphone y esto deriva en mayor inclusión por medio de la tecnología”.
Estas oportunidades, que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, permitirán empezar el 2015 con la mejor tecnología y los mejores planes pospago del mercado con  cobros por segundo. Los usuarios pueden elegir qué beneficios ilimitados tener desde voz, Whatsapp o Facebook, pasando por todas las redes sociales y sistemas de chat, correo electrónico y hasta música que no se consume del plan de datos.
Adicional a esto "innovamos con planes de solo voz y solo datos, desde $29.900 y planes todo incluido desde $39.900, y un plan de $149.900 con servicio de voz ilimitado a cualquier operador".
Para los nuevos compradores habrá obsequios como audífonos, parlantes, relojes, cargadores y maletines, entre otros. Además, en este periodo navideño podrán acceder a dos cuotas gratis y 24 cuotas para estar siempre conectados con el mundo digital.