miércoles, noviembre 12, 2014

Cadena GMH fortalece su alianza con Preferred Hotel Group

Tras iniciar, hace un año,  su alianza con Preferred Hotel Group, la cadena colombiana Germán Morales e Hijos, anunció el ingreso de BS KIU a los hoteles y suites del grupo considerado líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas.
Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH, confirmó la aceptación de BS KIU por Preferred Hotel Group, esta vez  bajo la marca Summit Residence, que reúne una colección de suites residenciales con altos estándares de estructura y servicio. La alianza entre las dos cadenas se inició en Septiembre de 2013, con EK Hotel que forma parte de Preferred Boutique, sello conformado por una exclusiva colección de hoteles de 100 habitaciones o menos,  caracterizados por un exclusivo diseño, estilo, servicio y enfocados al turismo corporativo de lujo.
Preferred Hotel Group, es una de las firmas más importantes de la industria hotelera a nivel mundial en cuanto al mercadeo internacional y sistema de reserva se refiere.  Hoy representa a más de 650 hoteles  y resorts exclusivos en cerca de 85 países. Su objetivo es promover las ventas y las reservas de estos hoteles a través de un sistema de promoción muy audaz, eficaz y altamente competitivo.
BS KIU, ubicado en la esquina de la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  está conformado por 36 apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 55 a 142 m2 de área, completamente dotados con cocina y área social, que dependiendo de las necesidades de quienes se alojan aquí, pueden estar integrados como apartamentos o funcionar como habitaciones independientes, caso en el cual la estructura del lugar está definida en 24 habitaciones sencillas, 10 habitaciones dobles, 28 habitaciones junior suites y 2 suites. Además, el edificio ofrece  50 cupos de parqueadero, dos salones de reuniones, gimnasio y Spa.