viernes, octubre 24, 2014

Arturo Calle es la empresa más reputada en el sector de la confección

Arturo Calle ocupó el primer lugar en la categoría de Confección según el ranking de reputación corporativa desarrollado por Merco.
La evaluación que clasifica a 100 empresas del país es uno de los principales instrumentos para calcular el nivel de reputación de las compañías con base en la información que proveen a través de exhaustivas encuestas, empresarios, clientes/consumidores, periodistas, sindicatos, líderes de opinión, catedráticos, entre otros.
En la categoría general, Arturo Calle escaló 6 posiciones hasta ubicarse en el puesto 24. Para determinar la clasificación de cada una de las compañías, el monitor evalúa variables tales como el nivel de percepción de la oferta comercial, la reputación al interior de la empresa, su ética corporativa y sus políticas de responsabilidad social.
Para Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía, los resultados obtenidos en el ranking, son el reflejo del trabajo honesto y comprometido que ha llevado a cabo la empresa durante sus casi 50 años de presencia en Colombia. “Para Arturo Calle la mayor gratificación es saber que nuestros clientes creen y reconocen nuestro trabajo. Ser líderes en el sector de la confección es un halago y una motivación para seguir haciendo las cosas correctamente”, agregó.