viernes, septiembre 12, 2014

XXVI Congreso Nacional de ASOCAJAS, en Cartagena

En octubre se realizará el XXVI Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, que se celebrará este año en Cartagena de Indias, en torno de un tema que sintetiza su papel en la sociedad colombiana: ‘Las Cajas de Compensación Familiar, organizaciones consolidadas para la equidad’.
Se han dado en la tarea de contactar a los mejores y más reconocidos expertos nacionales en el tema general que nos congrega, que incluye a representantes de Gobierno Nacional, académicos, empresarios y representantes del sector laboral, que, conjuntamente con expertos internacionales como James Robinson y Alejandro Jadad Bechara, harán del congreso la mejor vitrina para que los días 30 y 31 de octubre sean inolvidables.
Su objetivo es que el tejido empresarial colombiano, que llega ya a los 463.511 afiliados, y de los trabajadores, que hoy por hoy supera los 7.6 millones de afiliados, tengan representatividad en este encuentro anual de las Cajas de Compensación Familiar. Será una oportunidad única para estrechar relaciones y compartir conocimiento entre el Sistema del Subsidio Familiar y sus financiadores.