martes, septiembre 23, 2014

Renovación en el centro de Bogotá

Coninsa Ramón H., una empresa con más de 40 años de experiencia en Colombia, con desarrollo de proyectos en todo el país y con un amplio portafolio de servicios en Diseño, Construcción y Bienes Raíces lanza en Bogotá ÁKROS, un proyecto de vivienda ubicado en el centro de la ciudad.
Se trata de un edificio de 18 pisos, ubicado en la calle 23 N° 5- 74, el cual ofrece las características de vivienda de alto confort, con servicios de squash, Spa, gimnasio, zona BBQ y área de fogata. Un proyecto que está a la vanguardia de una ciudad capital, en la que sus habitantes encontrarán la experiencia de vivir en el centro, con la mejor ubicación, con la más variada oferta cultural y altos estándares de bienestar y calidad de vida.
“Nos enorgullece lanzar un proyecto que robustece la oferta del plan centro de la ciudad, una apuesta que entendemos y con la que nos hemos comprometido a través de tres proyectos que han marcado y marcarán la historia de la ciudad. Ákros es un proyecto en altura que le permitirá a sus residentes disfrutar de la mejor vista de la ciudad, la mejor ubicación y espacios a la medida de las necesidades. Entendemos que la construcción del centro cosmopolita que los colombianos soñamos, debe ser un esfuerzo de la empresa privada para ofrecer soluciones que atraigan más inversionistas, usos de vivienda y mejoras en la infraestructura urbana” Sostiene José Fernando Páez, Gerente Bogotá, Coninsa Ramón H. S.A
Y es que esta compañía restauro el antiguo edificio Continental y vuelve a visibilizar un icono de la ciudad, consiguiendo premios y reconocimientos dentro y fuera del país; desarrolla THINK proyecto en el barrio Bosque Izquierdo, cuyas características se integran a un barrio de interés cultural y ahora este lanzamiento con el que confirman su interés de convertir el centro de la ciudad una mejor oferta de vivienda.
Acerca del Plan Centro:
El Plan centro que se desarrolla con un plazo máximo de 30 años, en los cuales se llevarán a cabo actuaciones urbanas que permitan incrementar la población mediante el aumento de oferta de vivienda, el impulso de actividades productivas, el mejoramiento de la seguridad y de patrimonio cultural.

El Plan Centro fue adoptado en Octubre de 2007 a través del Decreto 492. Es liderado por la Empresa de Renovación Urbana, entidad vinculada a la Secretaría del Hábitat, y se enmarca dentro de la normatividad establecida por el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).