lunes, septiembre 22, 2014

MinTIC lanzará coproducción audiovisual de Telecafé y MTV

Como parte de su estrategia de fortalecimiento a los contenidos audiovisuales de la TV Pública Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) presenta el exitoso show 'Catfish', que se adapta al contexto colombiano gracias al trabajo en equipo emprendido por MTV Latinoamérica y el canal regional Telecafé.
El lanzamiento nacional de esta nueva coproducción será el miércoles 24 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Hotel Casa Medina (Avenida Carrera 7 # #69a-22) de la ciudad de Bogotá. Ese día, los asistentes podrán conocer en primicia el primer capítulo de esta serie, e incluso interactuar con algunos integrantes del elenco.
"En el MinTIC seguimos con nuestra labor de apoyar a los canales regionales de nuestro Sistema de TV Pública, en el fortalecimiento de sus contenidos audiovisuales y parrillas. En el caso de 'Catfish Colombia', estamos complacidos de que un canal como MTV trabaje de la mano con Telecafé", manifestó la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay. "Estamos convencidos de que juntando a nuestros productores regionales con realizadores de amplia experiencia en el ámbito de la televisión internacional, es como vamos a posicionar modelos de producción más versátiles, mejores contenidos e incluso formación de públicos alrededores nuevos formatos", finalizó la funcionaria.