lunes, septiembre 08, 2014

Corona se vincula a la campaña ‘Soy Capaz’ de la ANDI con novedoso taller

Más de 120 empresas colombianas se unirán a la campaña nacional ‘Soy Capaz’, promovida por la ANDI para comprometer al sector privado a desarrollar acciones en favor de la reconciliación de los colombianos.
En el marco de esta iniciativa, Corona en unión con la organización Sentido Común, desarrollaron el taller ‘Experiencia Soy Capaz’, con el cual se busca impactar a todos los colombianos en empresas, colegios, universidades, comunidades. La idea es generar escenarios, donde las personas de manera sencilla y precisa, reconozcan la manera como todos podemos contribuir con actitud y compromiso a la reconciliación en Colombia. 
Este taller cuenta con cinco simples pasos que plantea reflexiones, orientadas a generar un cambio de actitud frente a lo cotidiano, frente a nuestras propias posturas para enfrentar la vida y quizá ver los problemas desde una perspectiva diferente. Buscamos habilitar otro tipo de conversaciones y obligaciones que se podrán asumir con respecto al proceso de paz actual.
“Lo que busca Corona con este taller “Experiencia Soy Capaz’ es habilitar una conversación organizada para hacer posible la paz en la vida diaria de cada colombiano. Invita a la persona a re-descubrir su responsabilidad como ciudadano y a seguir construyendo relaciones con los demás con cuidado y confianza. Busca que elijamos ser una sociedad que admira la diferencia y respeta los acuerdos, para que nuestro legado a la humanidad sea una manera de vivir en la que cada uno es lo que quiere ser, en armonía con los demás y con la naturaleza”, señala Carlos Espinal, gerente de Desarrollo de Talento y Cultura de Corona.