miércoles, agosto 06, 2014

Uff! Móvil le apuesta al progreso de los colombianos

Con el firme propósito de entregar un servicio diferencial y vanguardista que se adapte a las necesidades de consumo y conectividad de los usuarios, Uff! Móvil, presenta en el mercado colombiano su nueva oferta basada en el servicio prepago por segundos, que se pueden acumular mes a mes. “Buscamos opciones innovadoras para satisfacer al trabajador  aguerrido colombiano. Nuestra oferta prepago ofrece beneficios de postpago y se centra en entregar paquetes atractivos que incluyan voz, datos y mensajería de texto a un precio realmente competitivo”, agrega Santiago Aldana, presidente de Uff! Móvil.
La empresa creada el 23 de junio de 2010, lanzó su oferta comercial el 11 de noviembre del mismo año convirtiéndose en el primer Operador Móvil Virtual de Colombia y Latinoamérica. “Uff! Móvil es una compañía 100 por ciento colombiana que se enfoca en el bienestar de los usuarios,  facilitando una comunicación asequible y conectividad a internet móvil con un excelente desempeño en un segmento que cada vez más adquiere Smartphones,  bajo un esquema de  prepago con servicios acumulables mes a mes”, afirma el ejecutivo.
El segmento clave al que va dirigida la compañía son los colombianos que buscan soluciones que les entreguen beneficios más allá de la innovación, en términos de optimización del tiempo y desarrollo educativo. “Uff! Móvil ha sido pionero en la oferta servicios de internet en prepago, dando mayores alternativas de progreso para sus clientes. Hoy cada vez más personas buscan soluciones y servicios que les faciliten su día a día y les ayuden a ser más productivos y eficientes en el uso de sus recursos, apoyándose en los beneficios que trae internet y las comunicaciones, para capacitarse en temas coyunturales y necesarios para su desarrollo”, comenta el Directivo.
Por otra parte, la compañía lanzó recientemente su nueva oferta de servicios, la cual otorga un Mega internet (MB) y una comunicación tasada por Mega segundos, ambos servicios acumulables para el siguiente mes, con el fin de que los usuarios no pierdan su saldo, lo cual es justo para el consumidor que controla su gasto.
Cabe destacar que los usuarios de Uff! Móvil pueden realizar llamadas internacionales para mantener la comunicación con sus seres queridos y amigos,  desde su móvil a un bajo costo.  Asimismo, pueden encontrar paquetes muy competitivos que brindan mayor descuento al usuario y agrupan varios servicios en uno, donde el cliente puede comprar uno o varios por mes y puede subir o bajar de valor de acuerdo a sus necesidades de consumo.
Dentro de los beneficios que otorga la empresa a los usuarios está acceder a la aplicación oficial de Bancolombia para consultar datos o realizar transacciones, sin conexión a internet. Asimismo, Uff! Móvil fue premiada por Views Colombia como el operador móvil con la mejor atención al cliente, gracias a la atención personalizada en su call center los 7 días de la semana, las 24 horas al día (7x24 horas). De la misma manera, la respuesta en medios sociales como Facebook y Twitter es efectiva para sus clientes.
El modelo de negocio de Uff! Móvil se basa en la eficiencia y rentabilidad. La compañía le apuesta a ofrecer herramientas efectivas, que le faciliten al usuario la experiencia al momento de activar el servicio, recargar o consultar su saldo a través del menú interactivo *222# o directamente en la página.