martes, agosto 19, 2014

Satellite L45D de Toshiba, el equipo ideal para trabajo y entretenimiento

Toshiba presenta en Colombia la Satellite L45D-B, el portátil perfecto para cualquier miembro de la familia. Es ideal por su capacidad, facilidad de uso, movilidad y su excelente tecnología; es perfecto para el uso de programas básicos y entretenimiento, propicio para el colegio, la universidad, el trabajo e incluso la casa. Es un equipo con todos los requerimientos y programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios.
Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y un procesador AMD Quad-Core, el cual permite un excelente rendimiento. Tiene memoria de 4GB y disco duro de 500GB, brindando la utilidad y capacidad ideal para desarrollar trabajos, tareas o entretenerse. Su unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos, lo que permite que todo se realice con mayor facilidad, además de su pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® de resolución nativa HD que da la opción de realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.
Con la Satellite L45D-B de Toshiba podrás disfrutar de lo mejor en audio y video, gracias a sus altavoces estéreo sincronizados con lo mejor de la tecnología de Skullcandy, sumado a su procesamiento de audio DTS Sound™ que mejora el sonido del PC para ofrecer una experiencia evolvente de alta calidad; podrás oír los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados.  Viene provista con cámara web HD, micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puerto RGB y HDMI®, ideales para conectarse a consolas de juegos, reproductores de DVD y otros dispositivos; además de 2 puertos USB 3.0 (uno de ellos con función Sleep and Charge) y 1 puerto USB 2.0, entre otros.