martes, agosto 19, 2014

Ospinas llega a las redes sociales

Ospinas, desarrollador inmobiliario líder en Colombia y compañía que se caracteriza por crear proyectos referentes de transformación urbana, incursiona en el campo de las redes sociales bajo el nombre Ospinas & Cia.
Con estos nuevos canales -que incluyen un fanpage en Facebook, una cuenta en Instagram y un canal en Vimeo- la compañía busca acercar la organización a sus clientes y otras personas interesadas en sus actividades para poder interactuar con ellas y entablar conversaciones que generen valor.
Por otro lado, el desarrollador inmobiliario busca socializar información sobre los proyectos que actualmente se encuentran en curso (vivienda, comercio, uso mixto y otros), resaltar novedades en los servicios inmobiliarios, noticias relevante del sector, y establecer canales de comunicación adicionales y directos con las personas para poderlas asesorar frente a sus diferentes solicitudes o inquietudes.
Desde el 19 de agosto, estos canales estarán disponibles para los usuarios de estas redes sociales que deseen acercarse a la compañía y recibir mayor información.