viernes, agosto 08, 2014

Oriflame, presenta en Colombia la línea Pure Skin para controlar imperfecciones del rostro

Controlar imperfecciones del rostro y lucir una piel pura y limpia, ya no es un problema gracias a lanzamiento de la línea Pure Skin de Oriflame, la compañía europea de belleza  N° 1 en venta directa.
Esta línea está basada en compuestos botánicos y contiene ingredientes  especialmente seleccionados para probar su eficiencia: cuenta con una mezcla de aminoácidos, vitaminas y otros benéficos ingredientes que ayudan a regular la secreción sebácea. La corteza de sauce blanco que es un ácido salicílico de origen natural tiene propiedades antibacteriales y exfoliantes.
Como es característico de los productos de Oriflame, la línea Pure Skin cuenta con tecnología Detect que contiene un protector de la piel con las propiedades de purificación disminuyendo las bacterias y regulando el exceso de grasa y controlando el ecosistema superficial de la piel.
De igual manera contiene ácido salicílico neutralizado, que elimina la piel mediante la exfoliación de las células muertas de la superficie de la piel. Sus propiedades antimicrobiales y antibacterianas, atacan las imperfección desde su fuente.