viernes, agosto 15, 2014

Bourbon Bistró lanza todos los domingos un brunch artesanal y ligero


En los últimos años el brunch se ha popularizado en los restaurantes de Bogotá como la excusa perfecta para desayunar tarde y de manera abundante los domingos. La esencia del brunch es poder disfrutar después de las 10 AM una mezcla de preparaciones típicas de desayuno y otras de almuerzo.
Es por esto que Bourbon Bistró, restaurante que lleva más de dos años en la zona G y que se ha consolidado como uno de los mejores representantes de la gastronomía de New Orleans en Bogotá, lanzó su carta brunch, que consta de cuatro opciones de menú básicas y una extensa variedad de adiciones.
El restaurante ofrecerá su brunch entre las 9 AM y las 12 M con la mejor selección de panes, embutidos, huevos, jugos y batidos, todos hechos artesanalmente y con los mejores ingredientes.
Los recomendados del Chef José Berrios (Yeye) son: Mississippi - Bourbon (sándwich de salchichas artesanales en bagel, tocineta ahumada, tostada  francesa y huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café), Kentucky – New York (salmón encurtido  en  vinagreta  de tomates y queso crema sobre bagel,   tortilla de huevo, tocineta ahumada, jugo natural, porción de fruta y café), Alabama - Orleans (bagel relleno  de ensaladilla de pollo, tocineta crocante, huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café) y Luisiana Bistró (timbal  de camarones en salsa  de  queso  con  tocineta ahumada,  tostadas francesas, huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café).
Dirección: Calle 69 A No 5-48
Horario: Todos los domingos y festivos de 9:00am a 12.00pm