jueves, julio 24, 2014

YUPI innova en el mercado con nueva categoría de snacks

YUPI continúa rompiendo esquemas en la innovación de sabor en sus productos como parte importante para el cumplimiento de los objetivos propuestos para este año y su crecimiento de dos dígitos a través de sus más de 140 referencias de productos fabricados localmente.
Con una inversión de más de 400 millones de pesos la compañía lanza al mercado a través de dos categoría: papas y mixtos, un sabor denominado Parrilla que se podrá ver en las marcas Rizadas y Golpe con Todo.
Los consumidores encontrarán en la “Parrilla” todo el sabor de la más jugosa y deliciosa punta de anca, siendo este snack el acompañamiento perfecto para los diferentes momentos de consumo.
Según Yamil Monsalve, Gerente de Mercadeo de YUPI, “durante los 35 años que llevamos trabajando nos hemos caracterizado por llevar productos de calidad en la categoría de snack en Colombia y en los países donde comercializamos las marcas. Nuestra experiencia ha permitido desarrollar una serie de productos nutritivos y horneados. De esta forma, propendemos por llevar una alimentación con calidad y sabor de productos para el consumidor”
De igual forma, como parte del proceso de lanzamiento de este nuevo sabor se diseñó una nueva imagen del empaque con toda la apetitosidad de la carne y conservando la arquitectura de cada una de las marcas.
Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Jamaica, Guatemala, Perú y Puerto Rico, YUPI lleva al consumidor  alegría y diversión bajo el lema “Vive la vida YUPI” a través de exquisitos sabores y llamativos empaques.