miércoles, julio 09, 2014

Monómeros Colombo Venezolanos actualiza a BlackBerry Enterprise Service 10

BlackBerry  dio a conocer que Grupo Monómeros Colombo Venezolanos  decidió actualizar su plataforma empresarial a la solución BlackBerry Enterprise Service 10, orientada a mejorar el desempeño, la seguridad y la productividad móvil en su empresa.
Monómeros Colombo Venezolanos estaba usando previamente BlackBerry Enterprise Server 5, pero decidió implementar BES 10 para administrar sus equipos BlackBerry 10. La empresa escogió a BlackBerry como su solución de administración móvil empresarial (EMM, Enterprise Mobility Management, por sus siglas en ingles), ya que les permite acceder rápidamente a las aplicaciones clave, les mejora los procesos de su negocio y les aumenta la productividad a través de sus varios sectores y departamentos.
"Para nosotros BlackBerry siempre ha sido sinónimo de seguridad y productividad.  Al seleccionar a BlackBerry Enterprise Service 10 (BES 10) como nuestra plataforma de comunicaciones móviles, estamos dando respuesta a la dinámica de nuestro negocio, el cual exige contar una plataforma segura y confiable, que nos permita acceder desde cualquier punto a los sistemas y datos de la corporación y así responder oportunamente a los requerimientos de nuestros stakeholders” afirmó Jaime Andres Vera, Gerente de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, del Grupo Monómeros Colombo Venezolanos. 
“Adicionalmente  BES 10 nos permite garantizar la confidencialidad de nuestra información y asegura que nuestros empleados disfruten de la mejor experiencia con su dispositivo móvil BlackBerry 10 en términos de uso personal y laboral” añadió Vera.