viernes, julio 11, 2014

Kia Motors presenta avances en información y entretenimiento del vehículo a través de Android AutoTM

El Open Automotive Alliance (OAA) – ​​en un consorcio de la industria de la tecnología de automóviles y los líderes del Grupo Automotriz de las cuales Hyundai es miembro fundador - presentó el Android AutoTM, permitiendo a los conductores acceder fácilmente a muchas de las características que se encuentran en sus smartphones con Android a través de la pantalla táctil del panel de instrumentos.
La solución de integración de Kia  En Infotainment(IVI)  del vehículo es uno de los primeros productos en salir de la OAA. Kia apunta a ofrecer su sistema IVI con Android de automóviles en algunos modelos a partir de 2015, como parte del sistema de UVO premium de navegación.
"La capacidad de" proyectar" aplicaciones y funcionalidades del teléfono inteligente ha sido una fuerte demanda de los clientes que aspiramos a abordar", dijo Paul Choo, director, Silicon Valley Lab acelerador. "La meta es proporcionar una forma más inteligente y más segura de utilizar la tecnología de teléfonos inteligentes y al tiempo ofrecer la libertad que los dispositivos móviles brindan a los consumidores de hoy, el Sistema IVI de Kia nos ayudará a alcanzar esa meta. "
En la exhibición  en el Google I / O, la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco, California, el sistema IVI avanzada de Kia se demostró a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas que se encuentra en el nuevo Soul urban. Como era de esperar con cualquier vehículo Kia, la tecnología es intuitiva y fácil de usar. Después de conectar un teléfono Android a través de la conexión USB estándar, los conductores son capaces, con su smartphone con Android, de "proyectarlo" en la pantalla en el tablero del Soul, que les da acceso a las aplicaciones y servicios que han sido optimizados para el vehículo con la entrada de voz y controles que se pueden ver a simple vista.
Los usuarios  reconocen al instante sus aplicaciones para teléfonos Android básicas, tales como mensajería, teléfono, Google Play Music y Google Maps, al conectar su teléfono Android para su vehículo Kia. Aplicaciones de audio de terceros, incluyendo Radio Stitcher los podcast, iHeartRadio - Radio por Internet y NPR también se ofrecen a través de smartphone Android del usuario.
El anuncio IVI viene en los talones de la última generación de mejoras UVO eServices. Disponible ahora en el Soul 2015, UVO eServices ofrece ahora cuatro nuevas características: Geo-cercas, alerta de velocidad, alertas Toque de queda y la puntuación de conducción. Muchas más tecnologías para el confort y la comodidad se ofrecen en el nuevo sistema UVO, incluyendo la búsqueda local - powered by Google - para encontrar lugares, direcciones y puntos de interés.