martes, julio 22, 2014

Empresas de turismo y hotelería de Cartagena viajan a NYC

Con el objetivo de hacer un acercamiento entre los empresarios hoteleros y turísticos de Cartagena y varios empresarios del mercado de Nueva York, los hoteles Sofitel de ambas ciudades, Avianca y Proexport Colombia realizarán el próximo 31 de julio una recepción especial en la Terraza de la suite 2415 del Hotel Sofitel NY.
El evento servirá de marco para mostrar oportunidades en turismo y negocios para las dos ciudades. Así, Avianca mostrará su nueva Ruta Cartagena – NYC, la cual ya está operando desde el mes de junio pasado. Asimismo, los hoteles Sofitel tendrán un espacio en el cual presentarán su portafolio de servicios con las últimas novedades de la marca y del Grupo Accor, además de las nuevas renovaciones tanto de Sofitel Legend Santa Clara como de Sofitel NYC.
De otra parte, se anunciará la realización del próximo evento de ciudad Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week, el cual es organizado por Sofitel Legend Santa Clara en alianza con Simone Lejour y con el apoyo de Proexport, Cotelco Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena y Turismo Cartagena de Indias. Allí, en el mes de septiembre se reúne un panel de expertos nacionales e internacionales para actualizar a la industria de las bodas.