viernes, julio 18, 2014

10.535 personas usan el BBM Channels de superestacion.fm para vivir una experiencia de Radio Multimedial

La táctica actual de superestacion.fm es convertirse en la primera y más concurrida estación de radio multimediática  y BBM Channels se ajustó a lo que necesitaban,  ya que su intención no solo es atraer oyentes sino ser reconocidos por sus contenidos online.
BBM Channels, es la plataforma que permite agregar publicaciones, imágenes, entablar debates y establecer horarios de chat para conectarse con los subscriptores;  y en esta oportunidad,  aloja a más de 10.500 apasionados por la música.
www.superestación.fm es el primer portal de radio online de Colombia y está entre los primeros lugares de Latinoamérica. Es un portal con múltiples opciones de géneros para todos los gustos, con programas como "El Brunch", "Recordando", "No Cover", etc, así como los 10 canales especializados de música que funcionan 24/7 Al Aire, que con sus géneros ha creado nuevas tendencias y comunidades permanentes.
Con una periodicidad de 2 a 3 publicaciones por día y una cantidad significativa de 3.482 visitas a cada post, el BBM Channel de superestacion.fm  día a día se dedica a informar a sus seguidores sobre lo último en el mundo de la música y el entretenimiento.
“Lo que nos ofrece BBM Channels es conexión, inmediatez y la posibilidad de tener contenidos multimedia, queremos que la gente conozca superestacion.fm como un portal de música y BBM Channels se ajusta perfecto ya que nos permite crear contenido con  imagen, texto, y el link que direcciona a la página web. El próximo paso será habilitar el chat para generar conversaciones con los artistas de primera talla que visitan superestacion.fm” Dice Camilo Tello, Director de contenidos de superestacion.fm.