miércoles, junio 11, 2014

Playstation fortalece la presencia en América Latina

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunció sus más recientes novedades para la próspera región. Las noticias incluyeron los logros y los nuevos lanzamientos de desarrolladores de América Latina, actualizaciones en el sitio Nación Play, creado para fomentar la fidelidad, la expansión del programa “Favoritos” y los mejores juegos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3). 
Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina en SCEA, habló ante el público para hacer hincapié en el crecimiento de la región y en las maneras en que PlayStation aprovecha ese crecimiento para crear el futuro de los juegos y seguir expandiendo los límites del lema “Vive en Estado PLAY”.
“Estamos entusiasmados al ver los ojos del mundo enfocados en América Latina, una región de infinitas oportunidades. PlayStation se complace en ser parte de este crecimiento y estamos orgullosos de darles a nuestros fans una plataforma de juegos, una comunidad y un compromiso de marca hechos a medida para la región y los usuarios”. 
Con la reciente apertura de dos nuevas tiendas PlayStation®Store (PS Store) en Colombia y Perú, SCE ahora tiene seis tiendas PlayStation operando en América Latina. Además, recientemente lanzamos el servicio Video Unlimited, servicio digital premium y mundial de video de Sony en México, con la intención de seguir ofreciendo las mejores experiencias de entretenimiento en la región. 
Video Unlimited les acercará a los fans la oportunidad de alquilar o comprar películas de una biblioteca que ya tiene 200.000 títulos y sigue creciendo, para disfrutar en equipos PS4, PS3, PlayStation Vita (PS Vita), BRAVIA TV, y teléfonos móviles. 
Esta biblioteca mundial incluye películas como The Amazing Spiderman The Hobbit: Desolation of Smaug, The Hunger Games: Catching Fire y muchas más. 
La comunidad de desarrollo de juegos de América Latina ha creado títulos excepcionales que PlayStation se enorgullece de incluir en su biblioteca de juegos independientes. El desarrollador peruano Bamtang, parte de la próspera comunidad de juegos independientes, tiene el primer título de publicación propia en América Latina, su juego Kilka: Card Gods, disponible desde hoy en las tiendas PS Store de los Estados Unidos y América Latina para PS Vita. 
Freaky Creations, de Ecuador, también presenta su más reciente juego para PS4 y PS Vita, To Leave, cuyo lanzamiento está programado para principios de 2015. Además, SCE Worldwide Studios designó a Iguana B de Chile como el primer desarrollador latinoamericano que desarrollará y producirá juegos de PlayStation para todos los mercados geográficos del mundo. Monster Bag estará disponible a nivel global más adelante este año.