miércoles, junio 11, 2014

Movistar comparte con la selección

Movistar, como Socio Oficial de la Selección Colombia, ha preparado para sus clientes diversas acciones que les permitirán estar más cerca de nuestro equipo: una oferta especial para disfrutar de la transmisión de partidos por Internet, pantalla en el Parque de la 93 (Bogotá) para ver 40 partidos, aplicación móvil para conocer los detalles del Mundial, el viaje de 60 clientes para ver un partido de la Selección Colombia en Brasil y una gira de conciertos con Cali y el Dandee por todo el país.
El fútbol es sin duda una actividad llena de pasión y alegría, por eso Movistar apoya este deporte desde el 2011. Estuvimos presentes en el proceso de clasificación y ahora que comienza el Mundial queremos que todos los colombianos apoyen a la Selección en Twitter con la etiqueta #GolMovistar.
“Como socios oficiales y como colombianos estamos orgullosos de los jugadores y el equipo técnico de la Selección Colombia que hoy, luego de 16 años, llega de nuevo a la fiesta más importante del futbol en el mundo. Sabemos que los retos son grandes pero cuentan con toda nuestra energía y un apoyo incondicional para avanzar paso a paso en este Mundial”, señaló Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.