lunes, junio 02, 2014

Juan Valdez Café supera los 2 millones de seguidores en Facebook

Juan Valdez Café superó los dos millones de seguidores en Facebook y se mantiene como la marca colombiana con la mayor comunidad en esta red social. Este nuevo hito de la marca de los cafeteros de Colombia la ubica también como una de las marcas de mayor perfil internacional, con seguidores en 45 países y 36 idiomas.
El crecimiento de Juan Valdez en las redes sociales está basado en un diálogo respetuoso e innovador con sus consumidores, que realza la labor y los valores  de los caficultores colombianos y los orígenes del café que la marca comercializa.
Si bien la marca Juan Valdez Café se asocia con la experiencia del café premium colombiano que está presente en más de una decena de países con sus productos y sus tiendas, su éxito en plataformas digitales le ha permitido profundizar la relación con sus consumidores, generando lealtad con base en conversaciones  de una forma innovadora y relevante.
Según el número de usuarios de Facebook, Colombia ocupa el lugar número 14  en el ranking mundial y el número tres en el ranking latinoamericano; el 32,7% de los colombianos tiene cuenta en esta red social y participa en ella como parte activa de su rutina.
En los últimos años Juan Valdez Café, además de profundizar su relación con los consumidores colombianos, ha desarrollado una nueva conexión con amantes del café premium colombiano alrededor del mundo.  La comunidad de usuarios de Juan Valdez® Café en Facebook fuera de Colombia ya alcanzó más de 600.000, la mayoría de los cuales están en América Latina y Estados Unidos, y su crecimiento continúa avanzando aceleradamente en los nuevos países donde la marca llega con tiendas y aperturas. 
De esta manera Juan Valdez Café se ha convertido en  la página número nueve de origen latinoamericano en facebook y la 56 a nivel mundial dentro de las marcas de del sector de alimentos y bebidas que se venden al por menor.