jueves, junio 05, 2014

FireEye lanza nueva tecnología de máquina virtual

FireEye, firma de detención de los ataques cibernéticos avanzados, ofrece la Plataforma de Red de Prevención de Amenazas con IPS a los clientes en todo el mundo.
Disponible como una licencia complemento para la Plataforma FireEye de Red de Prevención de Amenazas de FireEye (NX series), la nueva oferta está diseñada para dar a los clientes una visión holística de los ataques multi-vector que va mucho más allá de las herramientas convencionales de sistema de prevención de intrusiones (IPS). 
La Plataforma de red de Prevención contra amenazas con IPS utiliza tecnología de máquina virtual construida especialmente para proteger mejor los sistemas contra amenazas conocidas y desconocidas, además de controlar a los falsos positivos en comparación con las soluciones tradicionales de IPS.
Según informe Worldwide Network Security Forecast 2013–2017 and 2012 Vendor Shares de la consultora IDC, IPS representa un mercado de casi US$ 2 mil millones. La tecnología IPS basada en firma es obsoleta e incapaz de detectar ataques avanzados. Además, los equipos de seguridad a menudo compran IPS para cumplir con los mandatos de compliance. La Plataforma FireEye de Red de Prevención de Amenazas con IPS está impulsada por el motor de FireEye Multi-vector Virtual Execution™ (MEV), que combina la arquitectura comprobada de MVX para detectar las amenazas avanzadas de hoy con tecnología IPS para cumplir con las obligaciones de compliance.