jueves, junio 26, 2014

En Colombia, el Huawei Ascend G6

Huawei trae al país el Ascend G6 LTE, su nuevo smartphone habilitado para funcionar con la tecnología 4G LTE y que viene con una cámara frontal de 5 megapixeles y mejoras para la toma de fotos “selfies”. El equipo está disponible desde el 24 de junio en Tigo, desde desde $649 mil pesos en prepago.
 “El Huawei Ascend G6 es un equipo ideal para disfrutar de todas las ventajas que trae la red 4G LTE a una muy buena relación costo beneficio. Además de ser ideal para la transmisión y descargas de videos y audios de manera rápida, este equipo trae mejoras en su interfaz y nuevas funciones en sus cámaras ofreciendo diversas opciones fotográficas enfocadas a aprovechar al máximo esta nueva tecnología”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

El equipo, que se basa en el elegante diseño del exitoso smartphone Ascend P6, tiene una pantalla qHD LCD 960 x 540 de 4.5 pulgadas, y trabaja sobre un poderoso procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos e incluye una batería de 2.000 mAH removible, con ahorro de energía hasta del 30 por ciento.