lunes, junio 09, 2014

Best Western Plus 93 Park Hotel amplia su oferta de servicios

En la nueva Terraza Bar DC del Hotel Best Western Plus 93 Park Hotel se presentaron los nuevos servicios que ofrecerá el hotel a sus huéspedes.  “Adecuamos una zona especializada en ofrecer diversión y entretenimiento a nuestros clientes, como lo será la Terraza Bar. Acá encontraremos una carta muy variada de tragos, licores y cocktails así como alguna variedad de snacks y picaditas para acompañar. De igual forma, nuestra zona de cuidado estético y spa, en donde encontraremos excelentes productos y grandes profesionales en la atención de nuestros clientes” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel desde su apertura y gran responsable en la ejecución de las obras que duraron alrededor de 6 meses.
“Ha sido todo un logro y todo un reto presentar en nuestras instalaciones éstos resultados, Varios meses en obras nos exigieron triplicar esfuerzos en atención y servicio, ellos con el fin de que nuestros huéspedes, visitantes, no sintieran molestias o incomodidad durante su estancia en el hotel” añadió Becerra. En la actualidad el hotel se encuentra trabajando en la ampliación de su restaurante Blue Ribbon by Lemaitre el cual se ubica en la planta baja y el cual estaría listo en los próximos dos meses.
La inversión total en la ampliación e inicio de operaciones de las nuevas instalaciones del hotel tendría un costo cercano a los COP 1.000 millones de pesos colombianos. Al finalizar el 2014, el hotel contará con un restaurante más amplio, terraza y salida directa a la calle. De igual manera se trabaja en la ampliación de los salones para eventos que tiene el hotel en la actualidad.