viernes, junio 06, 2014

Algar Tech anuncia su operación en Colombia

Algar Tech, compañía que ofrece soluciones en procesos de negocios del Grupo Algar, anuncia su operación en Colombia. Esta estrategia que inicia a finales de 2013, es el primer paso de internacionalización del Grupo, pues aborda todo un portafolio de servicios y soluciones que tienen cobertura desde la administración de aplicaciones de negocios, gestión de la experiencia del cliente, service desk y servicios de campo, con los conceptos de la consumerización y BringYourOwnDevice (traer su propio dispositivo) para las empresas colombianas.
Este primer paso para inaugurar Algar Tech Colombia, es apoyado por la gestión de entidades como Proexport (entidad promotora de inversión y exportaciones de Colombia) y la ACI (Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín), quienes han permitido que la compañia esté inserta en un mercado innovador de un país que está emergiendo como una gran potencia en América Latina.
"Es aquí en este país que se optó por ampliar nuestra operación para América Latina. Un mercado que crea un ambiente de innovación que permitirá que nuestras soluciones ofrezcan un diferenciador para el desarrollo de negocios de nuestros clientes. Llegamos aquí para contribuir con el crecimiento socio -económico y generar empleos e inversiones", dice el director presidente de Algar Tech, José Antonio Fechio .