lunes, mayo 12, 2014

Sony presenta su nueva línea de televisores Bravia

A medida que se acerca el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los fanáticos de todo el mundo son cada vez más exigentes y demandantes con sus productos, ya sea en función de la calidad de imagen y sonido como en el diseño. Respondiendo a esta demanda, Sony lanzó la nueva serie de televisores Bravia W95 que incorpora aspectos técnicos y de rendimiento sorprendentes: el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional; la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción social; y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un estadio.
El diseño “Wedge” gracias a su innovadora forma, incorpora un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. Además, en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo, este diseño ayuda a reforzar la estabilidad del televisor. Al bajar el centro de gravedad del Bravia™  W95, se multiplica la variedad de opciones de instalación, lo que redunda en una combinación W95_Footballers_Front-6159de estética con belleza funcional.