viernes, mayo 16, 2014

Sisley Paris lazó Sisleyouth

Sisley Paris, la marca francesa líder en el desarrollo de productos cosméticos de alta gama, ha creado Sisleyouth, un tratamiento diario dirigido a personas entre 25 y 35 años de edad, que prolonga la juventud de la piel, reaviva la luminosidad de su tez y prevenir que aparezcan las primeras arrugas y marcas de cansancio.
Elaborada con ingredientes provenientes de la naturaleza, Sisleyouth, no sólo actúa sobre los primeros signos del envejecimiento natural, sino también sobre los desequilibrios cutáneos causados por el estilo de vida desenfrenada, cansancio, etc. Y reactiva la vitalidad y luminosidad natural de la piel.
Sisleyouth está dedicada a hombres y mujeres jóvenes, con ganas de gastar energía y llenos de sueños, personas que pueden con todo y aspiran al mismo tiempo tener una vida plena y equilibrada....Para aquellos cuya vida pasa vertiginosamente, donde todo es electrizante y se descubren todo tipo de sensaciones… Por lo general, las personas de este rango de edad, que tienen una piel joven y luminosa, no saben que es el momento ideal para prepárala para su madurez, y desconocen cómo cuidarla, por este motivo, Sisley, ha creado una solución con un producto  elaborado con extractos de plantas naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.
El nuevo producto de Sisley, además de ser un tratamiento hidratante,  tiene 3 propósitos fundamentales: proteger la juventud, revitalizar la piel y tonificar los sentidos.