lunes, mayo 12, 2014

Productos gourmet ecuatorianos se lanzan en Prime Blend Colombia

Con la presencia de la embajadora de Ecuador en Colombia, Mireya Muñoz, así como del director de la oficina comercial de ese país (PROECUADOR), Martin Játiva y la coordinadora de marketing de Prime Blend, Ana María Aristizábal, se realizó  la presentación de la oferta de productos tipo gourmet de la nación vecina.
El objetivo es abrir el espectro de los productos que tradicionalmente llegan a Colombia y poner en el mercado nuevas opciones de modo que se consolide la inserción estratégica ecuatoriana en el comercio internacional.
En desarrollo de la ejecución de las políticas y normas oficiales de promoción de exportaciones e inversiones, PROECUADOR adelantó una alianza con Prime Blend, -la unidad de negocios enfocada en el segmento de electrodomésticos de lujo de la firma Mabe-, para presentar esta experiencia gastronómica: “Productos gourmet ecuatorianos que llegan al mercado colombiano”.
El evento se realizó el  en días pasados, en el Centro de Experiencias Prime Blend, ubicado en la Avenida 19 y calle 109 de Bogotá, sinónimo de lujo y estatus.
Contó con la presencia los chefs Sergio Mejía e Isabela Gaviria, quienes deleitaron a los invitados con una experiencia de sabores, texturas y colores teniendo como ingredientes principales los productos de la gastronomía ecuatoriana que llegan al país.