lunes, mayo 19, 2014

Lamudi, portal de búsqueda inmobiliaria por internet, consolida su presencia en Colombia

Lamudi, el portal global de búsqueda de inmuebles con operaciones en Colombia desde hace más de 10 meses, consolida su presencia  en el país. Con una propuesta ágil, variada y fácil de navegar, para colocar o buscar inmuebles para venta, compra y arriendo en el país; se convirtió en la plataforma aliada de los colombianos.
La práctica desgastante y no muy  exitosa de recorrer las calles de diversos barrios y ciudades, por varios días en busca de inmuebles con avisos de venta o arriendo,  está pasando a la historia. Gracias a la Internet, desde la comodidad de la casa, de la oficina en el computador o en los dispositivos móviles, es posible entrando a www.lamudi.com.co encontrar una variada oferta de inmuebles de diversos perfiles y características, acorde a las necesidades de cada quien. Apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, consultorios, fincas y hasta terrenos para la   venta o arriendo situados en cualquier barrio y ciudad de Colombia, hoy  son posibles de encontrar con un clic.
Cada inmueble presentado por Lamudi en su portal, tiene una rica galería de fotografías; lo  cual le permite al interesado en su proceso de navegación, conocer la fachada, las áreas de acceso, los distintos ambientes y esos detalles clave que  caracterizan a la propiedad como son la  ciudad,  el sector, medidas, servicios internos y comunitarios, valor y muchos otros datos adicionales.
Este portal de búsqueda inmobiliario, por ser visual y ofrecer información detallada de cada propiedad exhibida, lo convierte en una vitrina;  abriendo la puerta a una primera visita virtual.