martes, mayo 13, 2014

Grupo Salinas confía en BlackBerry 10 para sus operaciones en México

BlackBerry Limited y Grupo Salinas — un conjunto de empresas mexicanas dedicadas a los medios, las finanzas, las telecomunicaciones, los servicios bancarios y de seguros, y los fondos de pensiones— anunciaron que Grupo Salinas ha implementado la solución de administración de movilidad empresarial (EMM) BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) para administrar sus dispositivos móviles con el más alto nivel de seguridad y que ha incorporado 350 smartphones a su flota.
Además de implementar BES10 y adquirir dispositivos BlackBerry Z10, Q10 y Z30 para hacer frente a sus necesidades de movilidad, Grupo Salinas también probará la solución de BlackBerry denominada Secure Work Space para iOS y Android. 
Se trata de una herramienta de contenedorización que separa el contenido empresarial del personal y brinda un mayor nivel de seguridad. BES10 con Secure Work Space le permite al Departamento de TI de Grupo Salinas administrar miles de dispositivos móviles que operan en su entorno corporativo desde una misma plataforma segura y confiable.
“Quedamos muy impresionados con el rendimiento de los smartphones BlackBerry 10 que incorporamos a nuestra infraestructura móvil —asegura el ingeniero Gustavo Vega, Director de Sistemas y Comunicaciones—. El BlackBerry Z30, con pantalla táctil de cinco pulgadas y con una batería de increíble duración, y el BlackBerry Q10, con teclado QWERTY y especificaciones premium, sin duda, enriquecen las opciones de movilidad para los usuarios corporativos de Grupo Salinas”.