lunes, mayo 12, 2014

En Campus Party

A sus 30 años, Juan Nicolás Pinzón, un joven bogotano, tiene una hoja de vida envidiable que lo posiciona hoy por hoy, como uno de los emprendedores con mayor proyección del mundo.
En el 2012, participó en el reto que lanzó un reconocido medio de comunicación a nivel mundial, que pretendía encontrar al mejor candidato para trabajar junto a uno de los empresarios más poderosos de la tierra: Richard Branson, fundador del emporio Virgin Group.
Tras un largo proceso, pruebas intelectuales y entrevistas, Pinzón fue elegido por el mismo Branson, entre más de 18 millones de postulados de todo el mundo.
A partir de ese momento, Pinzón, quien también se había desempeñado como Premier Relationship Manager del Banco HSBC, trabajó como mano derecha de Richard Branson, y actualmente es socio suyo en varios proyectos.
En el marco del CPCO7 Cali 2014 (Campus Party), Juan Nicolás, presentará dos revolucionarias aplicaciones con las que le apuesta a romper las barreras de la comunicación y mejorar la movilidad de ciudades como Bogotá; así mismo compartirá su experiencia como emprendedor y el proceso al frente de sus cuatro empresas de diferentes  sectores de la economía.
Pinzón, lanzará un emocionante reto durante la fiesta de la tecnología más importante del país, con el que elegirá a un campusero para trabajar junto a él en su compañía en Londres.