viernes, mayo 30, 2014

Davivienda y Fuerzas Militares sellan alianza

Davivienda y las Fuerzas Armadas de Colombia, en cabeza del presidente de la entidad financiera, Efraín Forero Fonseca, y el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, presentaron la tarjeta de crédito Unidos por la Patria, un producto diferencial que permite a sus usuarios realizar transacciones en miles de establecimientos con los beneficios propios de las tarjetas Mastercard y Davivienda, pero con el valor agregado de dar un porcentaje de cada compra para apoyar programas de educación, rehabilitación física, emocional y socio-laboral de la Corporación Matamoros.
La tarjeta de crédito está disponible para todos los colombianos en los puntos de atención al cliente de Davivienda a escala nacional, e identificará a sus tarjetahabientes como líderes de causas sociales para los Héroes de la Patria.
“La verdad estamos muy contentos porque este producto refleja y respalda realmente a nuestras Fuerzas Militares. Esperamos que su presencia perdure en el tiempo”, comentó el Ministro Pinzón.
Por su parte Efraín Forero señaló que está satisfecho por presentar “un plástico creado para que todos los colombianos podamos devolverle un poco a los Héroes del país que a diario hacen de esta nación un mejor lugar”.
La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto por fortalecer los programas de Bienestar Sectorial de las Fuerzas Públicas, y se enmarca dentro de la operación sostenible y responsable que caracteriza al Banco Davivienda.