domingo, mayo 18, 2014

Accor inaugura la marca ibis Styles

El grupo Accor anunció el lanzamiento de su nueva marca en  la categoría económica: ibis Styles. Con las banderas ibis e ibis budget forma la familia ibis y trae un nuevo concepto de producto en la categoría de hoteles económicos.
 “Cada hotel ibis Styles cuenta con una personalidad y estilo único, pero sin separarse de los pilares de las marcas de la familia ibis: modernidad, simplicidad y bienestar. Tener esa diversidad de estilos con hoteles no estandarizados le permite a la marca desenvolver un potencial de desarrollo por medio de franquicias y conversiones de hoteles ya existentes.” explica Franck Pruvost, director general HotelServices polo económico América del Sur.
Inicia sus actividades en Brasil con tres unidades en funcionamiento: Joinville, Belo Horizonte Pampulha y Belo Horizonte Minascentro. Con una inversión de cerca de R$ 225 millones por medio de inversionistas aliados de Accor, la red ibis Styles ya cuenta con 16 contratos firmados con previsión de apertura hasta 2017. Otras tres inauguraciones se llevarán a cabo este año: ibis Styles SP Anhembi, ibis Styles Ponta Porã e ibis Styles Balneário Camboriú. Presente en 18 países con 214 hoteles, ibis Styles presenta una propuesta dinámica, alegre y moderna.
Uno de los principales diferenciales de los hoteles ibis Styles es la tarifa que incluye un gran paquete de servicios como desayuno tipo buffet, conexión Wi-Fi ilimitada, juegos infantiles, canales de cable y otros beneficios como es el hecho de aceptan y permitir mascotas durante la estadía.
La marca trae diseño para la categoría económica. Todos y cada uno de  los hoteles cuentan con una arquitectura, decoración y estilo únicos, con temas diversos que representan historias. El toque pop y dinámico es la personalidad original, la cual se me mezcla a la atmosfera acogedora  propia e inherente a las marcas de la familia ibis.
 En Brasil, el huesped de ibis Styles Belo Horizonte Minascentro puede dormir a la sombra de poemas de Carlos Drummond de Andrade, en el proyecto desarrollado por  Consuelo Jorge Arquitectos. L belleza de Iglesia São Francisco de Assis, también conocida como Iglesia de la Pampulha, diseñada por Oscar Niemeyer, fue el tema del proyecto de ibis Styles Belo Horizonte Pampulha, firmado por Moema Wertheimer. Admiradores del ciclismo pueden aprovechar el ibis Styles Joinville, en Santa Catarina, con una decoración irreverente con bicicletas – quien firma el proyecto es Francisco Almeida.