viernes, abril 11, 2014

LG PRESENTÓ COMPUTADOR DOS EN UNO

LG presentó en Colombia el computador dos en uno más liviano del mercado local. Se trata del Tab-Book 2, modelo 11T540, que cuenta con un peso de solo 930 gramos y un grosor de 13.7 milímetros. Está equipado con una pantalla de 11.6 pulgadas IPS Full HD concontrol táctil de diez puntos de detección simultáneos y un teclado QWERTY deslizable.
El fabricante surcoreano también lanza el modelo 11T740 de la familia Tab-Book 2. Este dispositivo tiene 16.7 milímetros de grosor y pesa 1.05 kilogramos. Ambos computadores dos en uno tienen un teclado desplegable que se desliza con solo presionar un botón ubicado en la parte lateral del dispositivo, funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e integran la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i3, para un mejor rendimiento.
“En este 2014 queremos presentar a los usuarios productos versátiles que se adecúen a sus necesidades en sus diferentes espacios de interacción, bien sea en el trabajo, el hogar o de estudio”, aseguró Wilfredo Cárdenas, gerente de producto de computadores de LG Electronics Colombia.
La pantalla de estos nuevos dispositivos es Full HD IPS, lo que asegura realidad en el color (99.9% RGBs) y un amplio ángulo de visión  de 178 grados, resistencia en la pantalla de 25 Kilogramos por pulgada cuadrada a presión externa y no produce cansancio visual, lo que facilita al usuario su visualización en espacios al aire libre.
Tienen capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB, memoria de 2 y 4GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, uno HDMI y otro para micro USB. También permiten el uso de tarjetas microSD y sus baterías ofrecen cerca de 11 horas de duración por carga.
Además, tiene una nueva característica llamada ‘Modo Lectura’ que disminuye la luminosidad de la pantalla cuando el usuario desee leer documentos o textos largos con solo oprimir un botón ubicado en el lado derecho del LG Tab Book 2.