domingo, abril 20, 2014

Crean aplicación que facilita la búsqueda de parqueaderos a conductores

El grupo empresarial Parking, con una red de más de 170 establecimientos en todo el país, desarrolló la nueva aplicación Parking APP que ya está disponible en celulares con sistema operativo iOS y Android y en su página web www.parking.net.co. Esta herramienta tecnológica promete atender las necesidades de conductores en varias de las principales ciudades del país donde el flujo de vehículos se acrecienta día a día.
De acuerdo con Carlos Eduardo González, Gerente General de Parking, la aplicación ha sido objeto de buenas críticas por parte  los usuarios, en su primer período de prueba: “Esta es una herramienta creada para facilitar la movilidad de nuestros usuarios, brindándoles información indispensable para que puedan estacionar su vehículo de forma rápida y segura. La gran ventaja es que toda la información está en tiempo real, lo que permitirá elegir la mejor opción de parqueadero dentro de nuestra red”.

A estos beneficios se suma el servicio de valet parking con el que los usuarios podrán solicitar su vehículo directamente en línea y recibir notificaciones sobre el tiempo de espera de su entrega. Además, la compañía de estacionamientos planea lanzar, próximamente, promociones y descuentos así como la posibilidad de efectuar pagos en línea.