jueves, abril 10, 2014

Accor anuncia el primer hotel Mercure en Uruguay

Accor anunció la apertura de su Hotel Mercure Montevideo Punta Carretas, que marca la llegada de la red Mercure a Uruguay, emprendimiento que se suma a los otros dos hoteles con que ya cuenta el grupo en el país, como son Ibis y Sofitel.
La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y uno de los líderes mundiales en este segmento. Presente en 50 países con más de 730 hoteles en todo el mundo, lo que representa más de 90 mil habitaciones, de las cuales 9.000 están  América Latina, la red atiende a diversos públicos, en su mayoría personas que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.
Mercure ha invertido cada vez más en su programa de calidad y sus servicios para ofrecer a los huéspedes una marca global y consistente con características locales.
El crecimiento de la red tiene como premisa la preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los grandes centros, capitales y principales ciudades.