miércoles, marzo 26, 2014

RIMAX, en la feria internacional más importante de productos de ferretería

 Como parte de su fortalecimiento y presencia internacional, la firma RIMAX participó en Colonia, Alemania en la “Internationale Eisenwaremesse”, una de las ferias más importantes de la industria de productos de ferretería en el mundo, para presentar sus últimos productos 100% colombianos para el mercado mundial de cajas de herramientas, organizadores y estanterías.
La feria  “Internationale Eisenwaremesse” es un espacio en el cual empresas de todo el mundo presentan las novedades y desarrollos que la industria tiene para ofrecer.  Proveedores de diferentes áreas de especialidad como herramientas, elementos de contención, fijación y soldadura, y productos para el mejoramiento del hogar, hicieron parte de los 2.600 expositores de los 50 diferentes países presentes. 
Esta es la séptima ocasión en la cual compañía, la únicade Colombia, asistió a este evento para presentar los diferentes productos en ferretería que tienen disponibles, al igual que  extender los lazos comerciales al viejo continente.
Plásticos RIMAX ha consolidado un modelo de desarrollo empresarial por 60 años de trabajo continuo que hoy le permite tener el liderazgo del mercado nacional y exportar a más de 30 países.
Actualmente la compañía comercializa más de 250 productos en seis líneas de negocios especializadas, exporta a más de 30 países en mercados de América, Oceanía y Europa y genera 750 empleos directos y más de 1.000 indirectos.