miércoles, marzo 19, 2014

QBANO, UNA EMPRESA QUE SIGUE CRECIENDO

Con 35 años en el mercado gastronómico, esta empresa caleña quiere seguir sorprendiendo con productos innovadores y de primera calidad en su amplio portafolio de comidas. Por ello le apuesta a la expansión de su mercado tanto en el territorio nacional como en el internacional.
Gracias a la apertura de varios establecimientos de comida en el país, la cadena de Sándwiches reportó en el 2013 un cierre de ventas por $ 100.000 millones de pesos, correspondiente a un crecimiento del 20%, posicionándolo dentro de la categoría de comidas rápidas más vendidas al lado de grandes empresas como Frisby y El Corral.
La empresa planea abrir más puntos de venta en Estados Unidos, igualmente entrará a México donde pretende llegar con cinco puntos más, lo que la ubicaría entre las primeras empresas de comida nacional en expandir su plan de negocio a otros países. Un logro que solo se ha logrado gracias a la experiencia de la marca en el sector.
Asimismo, dentro de su plan para el 2014 tendrá como propósito hacer presencia en poblaciones pequeñas de Colombia como Acacias, Meta; Agua Chica, César; Ginebra, Tolima y Garzón, Huila, entre otros Municipios donde las comidas rápidas suelen ser escasas.
Lo anterior podrá ser realidad gracias al QBANO MÓVIL, un nuevo canal de distribución de la compañía que cortará distancias y permitirá que muchas personas disfruten de la diversidad de sándwiches que el restaurante proporciona.
El QBANO MÓVIL es una unidad móvil que se asemeja a un bus, pero que cumple con la labor de hacer sentir a las personas que lo visitan una experiencia diferente, donde no solo podrán disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante, sino también será un espacio para relajarse,  además de entretenerse aprendiendo sobre la preparación del sándwich que eligió. El QBANO MÓVIL tiene capacidad para 20 personas sentadas.

Para este 2014 SANDWICH QBANO tiene como meta generar 230 empleos y cerrar con 18 nuevas aperturas nacionales, y seguir incursionando en los mercados internacionales. Su crecimiento, innovación y dedicación han logrado posicionarlo en la actualidad dentro del imaginario colectivo de los colombianos, como uno de los mejores restaurantes de comida convencional que siempre emplea ingredientes de primera calidad.