martes, febrero 25, 2014

BlackBerry lanza suite eBBM para el sector empresarial

BlackBerry Limited anunció su nueva eBBM Suite, una línea de productos y servicios compatibles con los smartphones de la marca y sus soluciones empresariales BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Service 10. Esta nueva línea eBBM Suite brindará funciones de mensajería móvil de nivel empresarial y combinará las principales ventajas de BBM con herramientas y características desarrolladas para las empresas. 

BBM Protected, la primera solución de la Suite, les ofrece a las industrias reguladas las opciones de mensajería móvil en tiempo real más seguras y confiables del mercado. BBM Protected brindará un nivel de confianza sin igual en el ámbito de la mensajería corporativa, con encriptación integral de mensajes mediante claves de cifrado simétricas para mensajes de BBM y la tecnología más avanzada en materia de pares de claves de firma y encriptación.

Los empleados podrán utilizar BBM, la aplicación que conocen y eligen, para conectarse con colegas de su organización en un entorno de seguridad regulada y optimizada. Además, seguirán teniendo la opción de enviar mensajes a contactos externos con la sencillez, la privacidad, la seguridad y el control que siempre caracterizaron a BBM. A los administradores de TI y los gerentes de infraestructura les interesará saber que BBM Protected funcionará en smartphones con sistema operativo BlackBerry y en smartphones BlackBerry 10 sin necesidad de realizar actualizaciones de software.

El modelo de seguridad de extremo a extremo de BlackBerry toma como base una buena interacción entre hardware y software seguros. La seguridad es reforzada en todos los niveles del dispositivo, desde el CPU hasta el ROM de inicio, desde el sistema operativo hasta el sistema de archivos e incluso en las aplicaciones. BlackBerry les ofrece a sus clientes un nivel de confianza inquebrantable en todo momento, y su modelo de seguridad se diferencia de otros porque no depende de la interacción entre componentes de múltiples proveedores.