miércoles, enero 29, 2014

El Carnaval de Barranquilla sin salir de Bogotá

El Carnaval de Barranquilla se toma Bogotá para contagiarnos de su alegría y sin salir de la ciudad. Esta fiesta popular declarada patrimonio cultural inmaterial de la nación y patrimonio oral  intangible de la humanidad, y que representa la multiculturalidad étnica que posee nuestro caribe  colombiano, se podrá disfrutar durante un fin de semana en la capital del país, los días 7 y 8 de febrero a las 8:00 PM y el  domingo 9 de febrero a las 5:00 PM
El  espectáculo estará a cargo de la Escuela de Danza Folclórica Palma Africana, bajo la dirección de la reconocida Folclorista, Sicopedagoga, Especialista en Gerencia y Administración Cultural María del Carmen Meléndez.
En  la  velada se hará  un recorrido por cada uno de los eventos iconográficos del carnaval como: Lectura del Bando, Guacherna, Batalla de Flores, Gran Parada, Desfile de Comparsas, Danzas Especiales, Entierro de Joselito y mucho más.
Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes – Av. Carrera 68 N 90-88,  el viernes 7 y sábado 8 de Febrero 8:00 PM, y el domingo 9 de Febrero: 5:00 PM.