martes, enero 29, 2013

Las mujeres exploran sus sueños en la gran ciudad en Disney City Girl, el nuevo juego social de Disney


Disney Social Games lanzó Disney City Girl, un juego de simulación en Facebook en el que las jugadoras podrán vivir sus sueños en la Gran Manzana mediante el desarrollo de una carrera profesional, mientras pasan de vivir en un pequeño apartamento a un penthouse de Park Avenue. Disney City Girl permite a las usuarias expresar su estilo citadino y chic vistiendo a sus avatares con cientos de prendas y accesorios diferentes, mientras compiten contra sus amigas en glamorosos enfrentamientos diarios.
Disney City Girl transporta a las jugadoras a la Ciudad de Nueva York, donde tendrán la posibilidad de embarcarse en su carrera soñada. Luego de elegir su profesión, podrán completar tareas y misiones diarias para subir peldaños en la escala corporativa.
Con avanzados gráficos en 3D, que mejoran el modo de juego, Disney City Girl permite que las usuarias diseñen sus propios trajes, creando un estilo propio. Además, las incipientes fashionistas podrán mejorar sus apartamentos y decorarlos con las últimas tendencias para adaptarse a su floreciente estilo de vida.

EL PROGRAMA “APORTANDO TIEMPO” DE COCA-COLA FEMSA EMPIEZA EL 2013 CON UN POSITIVO BALANCE


Con el objetivo de brindar mayores posibilidades de reintegración a la población desmovilizada de Colombia, Coca-Cola FEMSA y la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, finalizaron las actividades del año 2012 del programa Aportando Tiempo Coca-Cola FEMSA que anualmente se lleva a cabo en varias regiones del país.
Durante el 2012 se graduaron del programa 58 ex integrantes de los grupos armados ilegales de diferentes ciudades del país: 17 de Bucaramanga, 26 de Cali, 11 de Montería y 4 de Bogotá, quienes fueron capacitados por 73 empleados de Coca-Cola FEMSA.
Las jornadas de capacitación, que constan de cursos y talleres dictados por los empleados de la compañía que donan su tiempo de trabajo de manera voluntaria, tienen el propósito de brindar herramientas prácticas empresariales a los desmovilizados en proceso de reintegración y aportar así a la construcción de un país tolerante e incluyente. 
Hasta el momento, 6 ciudades han sido beneficiadas y más de 280 colaboradores de la compañía han participado en el programa Aportando Tiempo, beneficiando con su labor de formación a más de 350 desmovilizados en proceso de reintegración, quienes han sido capacitados en actividades productivas y de desarrollo empresarial.

BLACKBERRY HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL


Research In Motion confirmó que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.
Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales -Facebook y Twitter- al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y anuncios patrocinados.
“Un comercial en el Super Bowl, es una gran oportunidad para mostrar el rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry a decenas de millones de consumidores en el escenario de publicidad más grande del año", dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer, Research In Motion. "BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”

viernes, enero 25, 2013

TOSHIBA PRESENTÓ SU LÍNEA 2013 DE TELEVISORES


La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, anunció  que su línea completa para 2013 de televisores de alta definición que estuvieron exhibidos este año en el Internacional Consumer Electronics Show, tendrán presencia a lo largo de 2013. Destacan un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud y una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & Universal Disc Players.
 "La línea premium 2013 de televisores de alta definición Toshiba no sólo cuenta con un diseño unificado e impresionante, sino que además incluye poderosa tecnología basada en la nube que elimina la complejidad de encontrar y ver contenidos sin importar el lugar donde se encuentre, mientras que ofrece a los consumidores una forma más inteligente de experiencia conectada", dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Digital Products Division. "Junto con nuestras últimas tabletas, computadoras portátiles y All-in-One, los consumidores pueden finalmente disfrutar de los beneficios del hogar digital conectado", agregó.

Hamburguesas El Corral - Automercol premian a sus clientes


Hamburguesas El Corral en alianza con la firma Automercol, entregó el Jeep Wrangler Sport  Nevado a uno de sus clientes por la compra de un menú con acompañamiento, en un concurso que se realizó a nivel nacional. En la foto, de izquierda a derecha, Anny Cortes, mercadeo & publicidad Grupo Automercol, Julieth Mosquera, Directora Comercial Automercol CJD; Claudia Ávila, Ganadora del Jeep, y Hernán Cruz, Gerente de Medios Digitales Hamburguesas El Corral.

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE LA GALERIE. UNA PROPUESTA DE COCINA Y ARTE PARA COMPARTIR

Ubicado en la emergente zona del diseño, la restauración y las propuestas gastronómicas vanguardistas de  Bogotá, exactamente en la Calle 81 con carrera 8va, nace  La Galerie Restaurante Bar.
Luego de un interesante recorrido gastronómico por diversos lugares como la zona del Meatpacking District,  en Manhattan y el Design District en la ciudad de Miami, donde el diseño y el arte se están unificando en un espacio conjunto, mezclado con comida y licor, un grupo de jóvenes empresarios colombianos apasionados por el arte culinario traen a la capital un espacio con personalidad, abierto, alejado del tradicionalismo y con una carta diversa que invita a sus comensales a elegir y dejarse sorprender.
De la mano de este nuevo proyecto se encuentra Andrés Busquets, un chef dedicado y apasionado por los sabores, la comida moderna internacional, que desde siempre ha respetado  las técnicas clásicas de la culinaria. Se inspira constantemente en distintas tendencias del mundo, en donde ha tenido la oportunidad de aprender y trabajar desde la perspectiva del servicio y los aspectos básicos de la cocina, para llevar a los comensales  una propuesta sincera en la cual el respeto a los ingredientes permite generar placenteras sensaciones en la mesa.

DAVIVIENDA RECIBIÓ OFERTAS POR MAS DE US5.1 BILLONES PARA COLOCACION DE USD500 MILLONES EN EL MERCADO DE DEUDA INTERNACIONAL


El Banco Davivienda luego de su exitoso debut en el 2012, hace su segunda emisión en el mercado internacional, de la mano de Credit Suisse y JP Morgan colocando,  US$500 millones de dólares de bonos senior, con un vencimiento a 5 años, una tasa de 3,006% y un cupón de 2,950%. El Banco recibió ofertas superiores a US$5.1 billones por parte de 270 inversionistas institucionales locales e internacionales.
El presidente de la entidad financiera, Efraín Forero Fonseca, manifestó que estos recursos le permitirán al banco continuar consolidando su proceso de crecimiento nacional e internacional, fondear operaciones crediticias y fortalecer su liquidez. Se espera que la transacción se cumplá el próximo 29 de enero.

martes, enero 22, 2013

Chevrolet invitando a realizar una “Compra Inteligente”

 Chevrolet inicia 2013 como una marca totalmente renovada, con un portafolio ganador, joven y con mucha tecnología.  Para  el comienzo de año, la marca presenta su campaña ‘No te detengas’, donde invita a los clientes a dar el siguiente paso, haciendo ‘la compra inteligente’.
 Se trata de descuentos únicos en los vehículos insignia de Chevrolet, que incluyen accesorios, matrícula y SOAT sin costo adicional y planes de financiación que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos de los colombianos.
Modelos ganadores como el Chevrolet Spark, Spark GT, Sail HB, Cobalt y Aveo Family son los principales protagonistas de estas exclusivas promociones que ya están disponibles en todo el territorio nacional para que los clientes se acerquen a la red de concesionarios Chevrolet de cualquier ciudad, y conozcan  las ventajas que sólo la marca del corbatín dorado puede ofrecer.
“En este primer trimestre Chevrolet presenta el mejor portafolio de producto del mercado con las mejores facilidades para estrenar vehículo. Queremos atraer nuevos compradores que podrán experimentar todos  los beneficios de Chevrolet y premiar con valores agregados a nuestros clientes más fieles.” señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

En enero, TCM presenta el ciclo Lejos de casa

En enero, cada miércoles a partir de las 9p.m., TCM ofrecerá Lejos de casa, un especial temático que reunirá un quinteto de emblemáticas películas que nos harán entender de dónde viene eso de “hogar, dulce hogar”.
 La odisea comenzó el miércoles 2 con Expreso de medianoche (Midnight Express) (1978).
 El miércoles 9 llegó en Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles) (1987).
 E.T., el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) (1982) aterrizó el miércoles 16, con la entrañable historia del ser de otro planeta que queda abandonado en la Tierra, dirigida por Steven Spielberg.
Inspirada en la vida de la autora danesa Isak Dinesen, el miércoles 23 toma la pantalla  África Mía (Out of Africa) (1985), filmada por Sydney Pollack. Meryl Streep personifica a Karen Blixen, una mujer que se casa por conveniencia con un mujeriego, y durante la Primera Guerra Mundial ambos se instalan en Kenia para explotar una plantación de café. Allí, la mujer pronto se enamorará de un hombre aventurero y romántico, interpretado por Robert Redford. Film ganador de 7 Oscar® (sobre 11 nominaciones) y 3 Golden Globe.
Y para cerrar el ciclo, el título a emitir ese miércoles 30 será Apollo 13 (1995). Tres astronautas de la NASA deberán implementar una estrategia de emergencia para poder regresar a la Tierra luego que su módulo Apollo sufre diversas averías técnicas. Bajo la batuta de Ron Woward (Frost/Nixon, The Da Vinci Code), se luce un elenco intachable encabezado por Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon, Gary Sinise y Ed Harris. Película ganadora de 2 Oscar® (sobre 9 nominaciones) que dejó una frase para la inmortalidad “Houston, tenemos un problema…”.

sábado, enero 19, 2013

Coca-Cola FEMSA y Grupo Yoli alcanzan un acuerdo para fusionar sus operaciones de embotellado

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y Grupo Yoli, uno de los embotelladores privados más antiguos de México, quien opera principalmente en el estado de Guerrero así como partes del estado de Oaxaca, han acordado fusionar sus operaciones. Grupo Yoli vendió aproximadamente 99 millones de cajas unidad de bebidas en México en 2012.
El acuerdo ha sido aprobado por los consejos de administración de Coca-Cola FEMSA y de Grupo Yoli y está sujeto a completar un proceso adicional de auditoría legal, financiera y operativa, y a las aprobaciones regulatorias y corporativas habituales, incluyendo, la aprobación de The Coca-Cola Company y de la Comisión Federal de Competencia. Tanto Coca-Cola FEMSA como Grupo Yoli convocarán a una asamblea general extraordinaria de accionistas en la que solicitarán la aprobación de esta fusión.
 El valor agregado de esta transacción es de Ps. 8,806 millones. Como consecuencia de esta fusión, Grupo Yoli recibirá 42.4 millones de acciones de KOF serie L de nueva emisión a un valor de Ps. 184.0 por acción, calculado con base en el promedio del precio de cierre de la acción KOF serie L de los 10 días precedentes al 12 de diciembre de 2012, fecha en la que se llegó a un acuerdo no vinculante. El número de acciones podría modificarse sujeto a un rango de ajuste una vez completado el proceso de auditoría. Adicionalmente, Coca-Cola FEMSA asumirá Ps. 1,009 millones en deuda neta.
Como resultado de esta transacción, Coca-Cola FEMSA será dueño de una participación de 10.14% en Promotora Industrial Azucarera, un participante en la industria mexicana de azúcar. Con esta participación adicional, Coca-Cola FEMSA será propietario de 36.3% de uno de los productores de azúcar líderes en México.

Club Penguin regresa al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria


Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños, transporta a los jugadores al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria, entre el 17 y el 29 de enero. Con la ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto, famoso inventor de la isla y creador de la Máquina viajera 3000, los niños vivirán una aventura que los remontará a los días en los que dinosaurios y “pingüinícolas” gobernaban la isla de Club Penguin.

TOYOTA: VENTAS RÉCORD EN EL 2012


Toyota confirma que en el año 2012 logró un récord en ventas para Colombia poniendo 15.470 unidades en el mercado nacional, lo que representa un notable crecimiento del 14% frente al año 2011 [periodo en el que se vendió en total 13.534 unidades].
Este resultado fue reconocido directamente por Toyota Motor Corporation, quien expresó sus más sinceras felicitaciones a los dos distribuidores autorizados de la marca Toyota [Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.] en el país por los resultados obtenidos durante el año pasado.
"Nos sentimos orgullosos de saber que seguimos contando con la confianza y preferencia de los colombianos, y de saber que los resultados nos ubican en un importante lugar en el ranking de ventas en territorio nacional, particularmente teniendo el liderazgo en algunas de las versiones en el segmento SUV y Pickup", afirmaron los representantes de Toyota.
El crecimiento de Toyota está fuertemente impulsado por Prado, Hilux y Fortuner, modelos que registraron ventas superiores a las 12.000 unidades en total durante el 2012, así como el resultado del trabajo de su equipo humano y la red de concesionarios a los largo del país que día a día buscan ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades y expectativas del cliente.

Motorola Solutions traerá en 2013 el dispositivo HC1


Motorola Solutions anuncia que a partir de febrero de 2013 estará disponible en América Latina su nueva computadora “manos libres” de clase empresarial, que provee al usuario una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas. El innovador dispositivo ofrece también avanzada tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, la cual permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos. El HC1 cuenta con accesorios opcionales que optimizan la productividad del trabajador. La integración de conectividad permanente con una cámara que transmite fotos y videos, por ejemplo, posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo, logrando la resolución de problemas rápida y efectivamente.
La nueva computadora móvil, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario y el uso de laptops y dispositivos de manos distraen las tareas principales del trabajador. El diseño e ingeniería de este nuevo producto ya han sido reconocidos en los premios internacionales CES Innovations 2013. Los productos que participan de este prestigioso programa son juzgados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros  y miembros del medio para honorar las innovaciones electrónicas.

viernes, enero 11, 2013

Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias en los mejores dispositivos


Microsoft está presente este año en el CES (Consumer Electronics Show) para anunciar el gran éxito en ventas de su sistema operativo Windows 8, el cual viene instalado en nuevas e innovadoras PCs y dispositivos móviles que representan las últimas tendencias del hardware en el mundo.
Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la división mundial de OEM de Microsoft, anunció a través del blog de Windows algunas de las nuevas PCs que se están presentando durante este evento. De esta manera Windows 8 cobra vida en estos nuevos dispositivos táctiles, que tienen un desempeño mejorado para brindar aún más entretenimiento, eficiencia e intuición en la casa y la oficina.
Por otro lado, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha y explicó el sólido crecimiento respecto a los desarrolladores que se encuentran creando para Windows 8: “desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y hemos rebasado la marca de 100 millones de aplicaciones descargadas tan solo dos meses después de la disponibilidad general”.

A caminar con Totto


Totto, marca de moda, líder en  maletines, ropa y accesorios, presenta las sandalias ‘Flip Flops Totto’ una nueva línea de producto para todos aquellos viajeros urbanos que prefieren caminar con estilo, calidad y comodidad.
“Nos ha sorprendido la acogida que han tenido este tipo de sandalias en el mercado nacional. Aprovechamos la temporada de vacaciones para sacarlas a la venta, y en 2 semanas hemos vendido más de 2.000 unidades”, afirma Juan Fernando Vásquez, gerente de mercadeo corporativo de Totto. “Las sandalias informales son un tipo de calzado que todos usamos en distintos escenarios, y es por esto, que con el respaldo y garantía de Totto, ofrecemos las flip flops, el complemento perfecto para los viajeros urbanos”.
Las sandalias Flip Flops Totto están diseñadas con innovación y calidad para ofrecer mayor comodidad al caminar. Tienen suela rizada antideslizante, no absorben la humedad, no tallan y no decoloran. Están disponibles en 7 diseños diferentes.

Por cada 50 mil dólares en compras, Panasonic Toughbook regalará una tableta rud


Panasonic Toughbook le ofrece a todos sus distribuidores una oportunidad extraordinaria para iniciar el 2013 con nuevas alternativas que permitan aumentar las ventas y ganancias.
Bajo una propuesta innovadora, Panasonic Toughbook invita a sus distribuidores a que realicen compras, de cualquier producto de la familia de equipos Toughbook (modelos CF-31, CF-19, CF-53, CF-U1 y CF-H2) y Toughpad (FZ-A1), que correspondan a un valor de US$50.000 y así poder ser beneficiados con la tableta  Toughpad FZ-A1. La tableta será configurada para cada uno de los ganadores con: Android 4.0, Marvell ARM PXA2128 1.20GHz, 10.1" XGA Multi Touch+Digitizer, HD 16GB, 1GB RAM, WiFi a/b/g/n, Bluetooth y GPS.
Está promoción especial que Panasonic Toughbook trae para sus distribuidores aplica para las órdenes recibidas hasta el 31 de enero de 2013. Los distribuidores deben tener en cuenta que el valor mencionado puede ser la sumatoria de diferentes órdenes recibidas durante el periodo estipulado.