sábado, diciembre 21, 2013

Oriflame lanza la base de maquillaje Perfect Fusion Foundation con complejo Hydrafix

Lograr una piel uniforme y perfecta sin cambiar el tono ya no es un reto con la nueva base cremosa de Oriflame Perfect Fusion Foundation. Su fórmula respirable que se fusiona perfectamente con la piel para un acabado fresco y natural, tiene la característica de ser imperceptible o como si no se hubiese usado base.
Perfect Fusion Foundation llega al mercado para acompañar a la mujer desde que se levanta hasta que se acuesta, ayudando que la piel se sienta cómoda e hidratada para perfeccionar y optimizar la belleza natural durante todo el día. Gracias al complejo Hydrafix la base de maquillaje ayuda también a conseguir una sensación confortable, suave y a la vez mantiene el balance natural de la piel.
Uno de los propósitos de la base de maquillaje es emparejar la piel y ocultar las imperfecciones de la cara, permitiéndoles a todas las mujeres llevar en su neceser muchos beneficios en un solo producto. Perfect Fusion Foundation trae cuatro tonos naturales para cualquier tipo de piel, la idea no es cambiar el tono de la piel, sino conseguir una piel más uniforme y perfecta.