domingo, diciembre 08, 2013

Correval cambia de razón social

Con el propósito de  consolidar la integración como banco de inversión regional, Correval cambia de razón social a Credicorp Capital Colombia.
 Este cambio no involucra modificación alguna en la administración de la sociedad, en los empleados, en el desarrollo de los negocios, ni en su NIT.
Diego Jiménez, presidente de la compañía, afirmó que “estamos en la recta final del proceso de consolidación como Banco de Inversión Regional bajo la marca Credicorp Capital, presentada al iniciar el segundo semestre del año. Esta operación, fruto de la integración de tres compañías líderes en el mercado (Correval en Colombia, BCP Capital en Perú e IM Trust en Chile) otorga beneficios y nuevas oportunidades para nuestros clientes”.
 Credicorp Capital Colombia continuará con la prestación de sus servicios financieros integrales, para lo cual cuenta con un equipo de cerca de 1.000 profesionales que trabajan a diario en entender el comportamiento del mercado y poder ofrecer las mejores alternativas de inversión que se ajusten a las necesidades de los clientes