jueves, noviembre 21, 2013

Presentan Corales de Indias

Con el propósito de ofrecer nuevas alternativas de descanso, esparcimiento,recreación y turismo,Cafam en alianza con Comfenalco Bolívar, presentaron a los medios de comunicación el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias, un proyecto empresarial y hotelero que busca ampliar la oferta de beneficios y servicios para los trabajadores y empresas afiliadas a estas cajas de compensación.

Con una inversión de 100.000 millones de pesos, Corales de Indias es una moderna y vanguardista edificación de 10 pisos en forma de ola, con 250 habitaciones, todas con balcón y vista al mar. Los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, piscina para adultos y niños, gimnasio, spa, bares, mini market y completos salones para eventos  y convenciones corporativas  y sociales.
El director administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo Marín, dijo que Corales de Indias en Cartagena, permitirá a muchos afiliados conocer el mar y disfrutar los atractivos naturales e históricos de una de las principales regiones turísticas de nuestro país. “Decidimos ofrecer un hotel accesible, con los estándares que nos caracterizan y los precios ajustados al salario de nuestros afiliados. Además, estamos concretando convenios con empresas de transporte aéreo y terrestre para impactar también en el costo el viaje”, aseguró Giraldo
Por su parte Ricardo Segovia, Director de Comfenalco Bolívar manifestó que Corales de Indias será para la clase trabajadora de Cartagena una opción para realizar sus eventos más importantes, “este será un sitio que más que un hotel será un centro de recreación para la clase trabajadora de Colombia y de Cartagena, por las tarifas diferenciales será usado por muchos empleados de las empresas afiliadas a la Caja y también de la población no afiliada, para celebrar matrimonios, primeras comuniones y pasa días”, concluyo Segovia.
La planeación  y construcción de este proyecto turístico  generó alrededor de 985 empleos directos y aproximadamente 3.500 indirectos  y desde el momento de la apertura e inicio de operaciones Corales de Indiasgenerará 181 empleos permanentes, 40 ocasionales y aproximadamente 470 indirectos, lo que se traduce en un impacto significativo en la tasa de desempleo del departamento.
GHL Hoteles reconocida firma que administra 54 hoteles en 7 países en América  será la encargada de operador el Centro Recreativo y Empresarial, su amplia trayectoria y experiencia garantizan un servicio con los mejores estándares de desempeño y calidad.