martes, noviembre 05, 2013

Los ingredientes esenciales de Expo La Recetta 2013

La Recetta, compañía creada y respaldada por Grupo Nutresa y Alpina, realiza hoy y el jueves 7 de noviembre Expo La Recetta 2013, un espacio que busca fomentar el desarrollo del mercado institucional de alimentos y promover experiencias gastronómicas en el país de talla internacional. 
En un solo lugar la feria reunirá a todos los actores del sector institucional, los cuales harán posible el desarrollo de una agenda académica con los mejores chefs y conferencias nacionales e internacionales. Reconocidos invitados de México, Ecuador, Italia y Colombia traen su conocimiento y experiencia para fusionar soluciones y aportar para el desarrollo del sector.
De manera paralela, escuelas de gastronomía se disputarán el primer lugar del Concurso Gastronómico Expo La Recetta 2013. En una hora y media los participantes elaborarán una entrada, un plato fuerte y un postre que materialice lo que para ellos significa la Cocina Colombiana Moderna. Con variados ingredientes y las mejores técnicas culinarias los estudiantes podrán hacer volar su imaginación y ganarse un crucero por el Caribe.
“En el marco de Expo La Recetta grandes expertos compartirán tendencias internacionales y experiencias de todo el mundo, lo que hará de este escenario un espacio de construcción colectiva y de aporte al crecimiento y desarrollo del sector institucional en Colombia. En La Recetta estamos convencidos de que el desarrollo de una agenda académica, la creación de sinergias y la unión de actores expertos impulsarán el crecimiento de la industria. Desde estudiantes hasta reconocidos empresarios harán parte de esta gran experiencia de talla internacional”, asegura Guillermo Rocha, Gerente General de La Recetta.