viernes, noviembre 15, 2013

Con 240 millones de dólares para complejo de lujo

A partir de la creciente demanda por los artículos y servicios de lujo en Colombia, Ospinas & Cía S.A de la mano de exclusivas marcas y organizaciones como la cadena hotelera Hyatt ha decidido apostarle a dicho sector a través del desarrollo Plaza Bocagrande, primer complejo de uso mixto enfocado en el lujo y la sofisticación.
En 120 mil metros cuadrados construidos se desarrolla el complejo Plaza Bocagrande que comprende 2 torres. Una torre de 190 metros, donde estará ubicado el Hotel Hyatt Regency, el primero en Cartagena y Colombia. En los últimos pisos de la torre, HyattRegency dispondrá de 74 apartamentos Hyatt RegencyResidences desde 82 mts2 hasta 190 mts2 de área construida y  75mts2 hasta 179 mts de área privada aproximadamente.Tanto colombianos  como extranjeros interesados en Cartagena como destino de vacaciones, negocios o placer podrán acceder a ellos y conjugar las comodidadesy el calor de hogar con el placer que ofrece  un hotel con lascaracterísticasde la cadena mundial HyattRegency.  La segunda torre está compuesta por h2 condominio, 110 apartamentos turísticos.
Adicionalmente, Plaza Bocagrande cuenta con un centro comercial del cual harán parte exclusiva marcas como Armani, Versace, Hugo Boss, Tous, Tommy Hilfiger entre otras y sus marcas anclas como Cine Colombia, Bodytech y Play Land.
“Este es un proyecto de grandes magnitudes, con el cual estamos demostrando nuestra capacidad en el desarrollo de proyectos de talla mundial, adicionalmente con este enfoque de desarrollar proyectos de uso mixto estamos incluyendo a Colombia dentro del panorama y las tendencias mundiales de desarrollos urbanísticos. Sin duda, Plaza Bocagrande no sólo traerá generación de empleo formal para los cartageneros, sino a su vez nuevas oportunidades de desarrollo e inversión para el país. Este proyecto que se encuentra en construcción será un ícono para la ciudad donde el lujo y la exclusividad atraerá a turistas, locales, internacionales y empresariosde diferentes ciudades del mundo”, asegura Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía S.A.