viernes, octubre 18, 2013

RESULTADOS DE AVIANCA EN SEMANA DE RECESO ESCOLAR

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar.
Viajeros movilizados: entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales
Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Vuelos internacionales: en el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.
En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.