viernes, septiembre 27, 2013

BAILEYS, con nueva imagen y botella

La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada  alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.