martes, junio 04, 2013

General Electric continúa evolucionando el mundo de la iluminación amigable con el medio ambiente

GE Lighting, en el desarrollo soluciones energéticamente eficientes y más sustentables para Latinoamérica y el mundo, lanzó en Colombia la tercera generación de la lámpara LED MR16, un producto que remplaza los bombillos halógenos de tipo direccional que generan un consumo mayor de energía y que tienen poca duración.
Esta luminaria es ideal para destacar obras de arte y espacios que requieren una iluminación focalizada en espacios públicos, oficinas, restaurantes, almacenes por departamento y viviendas.
“GE es el inventor del LED y el fabricante de productos de iluminación más antiguo en el mundo. Este producto ofrece dos tonalidades de luz-fresca y cálida-y cuenta con una vida útil de 25.000 horas. Esta duración es importante, teniendo en cuenta que un halógeno estándar tiene una duración mínima de 2.000 horas”, afirmó Juan Pablo Jaramillo, gerente de producto de GE Lighting.
El lanzamiento de esta lámpara coincide con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, el cual fue establecido por la ONU en 1972 y desde entonces se ha celebrado oficialmente el 5 de junio. El LED MR16 está diseñado para dirigir la luz alrededor del bombillo, lo cual logra una distribución lumínica más uniforme y suave similar a una lámpara incandescente de uso general.