domingo, mayo 19, 2013

Tres años muy Shabby Chic en Bogotá

Con dos locales ubicados en dos de los centros comerciales más visitados de Bogotá (Gran Estación y Santafé), la marca Shabby Chic by Liu, celebra sus primeros tres años en el mercado nacional.
Durante este tiempo, sus tiendas han cautivado al exigente público capitalino, con una variada y particular oferta de estilo de vida Shabby Chic y una amplia gama de artículos, que van desde zapatos, ropa y accesorios, hasta objetos decorativos. Cada elemento de los almacenes Shabby simboliza ese estilo vintage suave, delicado y elegantemente decadente y carga esa estética femenina y antigua que parece salida de épocas pasadas, llenas de recuerdos y nostalgia, misma estética que adorna los dos almacenes, siguiendo la inspiración de las antiguas casas de campo de la Gran Bretaña antigua, llena de flores, pasteles y mucho blanco.
Fue la antioqueña Liz Urquijo, conocedora del estilo Shabby y dedicada empresaria, quien hace tres años decidió ofrecer a los bogotanos una marca que envolviera las características propias de lo Shabby Chic, que fuera retro pero a la vez portadora de moda, que pudiera vestir a la persona pero también al hogar; así nació Shabby Chic by Liu, como una selección muy especial y personal de vestuario, antigüedades, muebles y decoración. Y así continúa, renovando dicha selección bajo la curaduría de Liz, y siempre en cantidades limitadas.