lunes, abril 08, 2013

Virgin Mobile Colombia se oficializa

Virgin Mobile Colombia lanza oficialmente su operación comercial en el país, cambiando lo que no tiene sentido. Por esta razón, cobrará por segundos y no por minutos, ofrecerá bolsas de voz, datos, SMS, manejo de datos por tiempo y antiplanes que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia. Todo a precios justos y transparentes.
La tarifa será de $200 por minuto a todo operador y, por supuesto, será cobrada por segundo. Las SIM, bolsas y antiplanes se pueden adquirir por medio de la página web www.virginmobile.co y en los puntos de venta que se irán consolidando, semana a semana, durante abril. Adicionalmente, podrán adquirir recargas en los puntos VIA-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.
Ofreciendo tarifas transparentes y simples, en las que sólo se paga por lo que se usa (cobro por segundo) y sin contratos, el operador ofrece servicios de datos robustos y de calidad para toda la población.
El operador también representa un cambio para el sector de telefonía celular, en el que la prioridad son sus clientes y su atención. Todo esto lo hacen desde el Rock Center, su centro de servicio al cliente, localizado en las oficinas principales de la compañía en Bogotá.